Trabajo y carrera

TiSUN es un tirolés auténtico que desde hace dos décadas desarrolla, produce y distribuye colectores solares y acumuladores de estratificación de alta calidad preparados además para soportar condiciones climáticas extremas. Tecnología punta innovadora, máxima calidad y una excelente red de servicio y de ventas llevan años deparando a TiSUN importantes índices de crecimiento. TiSUN exporta aproximadamente el 80% de su producción y la tendencia sigue al alza.

¿ESTÁ USTED INTERESADO? Envíe su solicitud por propia iniciativa a:

TiSUN GmbH
Stockach 100
A-6306 Söll

Tel.: +43 5333 201-125
Fax: +43 5333 201-199
E-Mail: jobs@tisun.com

Guía de alto nivel

Envíenos sus documentos de solicitud de empleo completos (carta de presentación personal, currículum tabulado, así como los certificados relevantes) por correo electrónico o por correo postal.  Después de una preselección en función de su documentación escrita, le invitaremos con gusto a una entrevista personal. ¡Le esperamos!

En su carta de presentación personal, describa por qué desea trabajar en TiSUN, y explique por qué se considera el candidato indicado para el puesto anunciado. Háganos saber una fecha posible de incorporación, así como sus expectativas salariales. Preste atención a los siguientes puntos a la hora de redactar su carta de presentación: expresión lingüística y estilo preciso, esmero, originalidad, ortografía, gramática y puntuación sin errores. La carta de presentación debería tener una longitud de una página aproximadamente.

También aceptamos solicitudes que envíe por su propia iniciativa. En tal caso, indíquenos qué campo de actividad o de funciones le interesa, y por qué se considera el candidato indicado para el puesto al que aspira. 

Junto con su solicitud de empleo, envíe un currículum vitae detallado, completo y en forma de tabla con una foto. Indíquenos además del período de tiempo y la empresa, informaciónes detalladas sobre sus funciones y sus tareas en la misma, para poder apreciar más claramente si posee la experiencia y la capacidad necesarias para el puesto anunciado. Todos los puestos de trabajo y de formación que se incluyan en el currículum vitae deberán ser documentados con los certificados pertinentes.
Envíenos sus documentos de solicitud de empleo completos por correo postal o correo electrónico a nuestro departamento de recursos humanos:

TiSUN GmbH
Stockach 100
A-6306 Söll

Tel.: +43 5333 201-125
Fax: +43 5333 201-199
E-Mail: jobs@tisun.com

Cuando nos hayan llegado sus documentos de solicitud de empleo, le haremos llegar un acuse de recibo. Nuestro departamento de recursos humanos examinará lo antes posible todos los documentos de solicitud de empleo y efectuará una preselección. A continuación, nos pondremos en contacto con usted personalmente. ¡Esperamos su solicitud de empleo!

TiSUN College

Con el TiSUN-College damos un paso fundamental para el éxito sostenible de nuestra empresa, asegurando un perfeccionamiento constante y una formación de nuestros empleados, así como de nuestros instaladores, distribuidores y socios comerciales.

Gracias a un desarrollo de personal orientado hacia las exigencias del futuro se asegura una realización óptima del potencial personal. Esto no abre solamente posibilidades de carrera, sino que asegura también el futuro de la empresa. En TiSUN se fomenta la formación de cada empleado de acuerdo a su capacidad. A través de medidas internas o externas de formación adicionales garantizamos la formación adicional de nuestros trabajadores tanto a nivel personal como a nivel técnico. Porque sabemos que un servicio destacado solamente es posible con empleados calificados y comprometidos.
Nos concentramos en las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a nuestros instaladores, distribuidores y socios comerciales con informaciones valiosas de carácter técnico así como con la expansión del conocimiento técnico en el campo de la termia solar, con ponencias diseñadas a su medida.

Para mas información: office@tisun.com