Calidad a certificados

Calidad a certificados

Calidad y servicio garantizan seguridad

La tecnología de los sistemas TiSUN es líder en toda Europa. Fomenta innovaciones específicas, máxima calidad y la continua mejora de los productos. Apuesta por soluciones completas de calor solar que permiten que cada vez más clientes de Europa y de todo el mundo miren con optimismo el futuro energético.

TiSUN combina la alta tecnología con la ecología, y la ecología con la rentabilidad. TiSUN investiga para conseguir un medio ambiente limpio y una independencia energética. Además, trabaja por un futuro en el que la sostenibilidad adquiera un papel cada vez más relevante.

Una densa red de servicio y de ventas garantiza que los profesionales de TiSUN siempre estarán a su disposición. TiSUN le aconseja cuál es la mejor solución solar para cada su casa particular, su empresa o su proyecto. Nuestros expertos conciben y producen la optimización energética para los clientes. Asesoramos sobre cómo sacar el máximo partido al gran número de programas de fomento que poco a poco se extienden por prácticamente todos los países de Europa y por los Estados Unidos para mejorar la eficiencia energética.

Calidad y eficacia

TiSUN aprueba todos los exámenes obligatorios y voluntarios para hacer que la calidad de sus productos sea transparente. En 2003 y en 2007, TiSUN obtuvo el sello de de calidad solar de Austria. Según el jurado, su cultura de innovación dinámica, el cumplimiento de los más estrictos criterios de calidad de todos los grupos de productos y el buen trato de su servicio, la actitud con respecto a los clientes y al medio ambiente fueron factores decisivos para su concesión. Además de las autorizaciones y homologaciones nacionales, desde 2007, todos los colectores TiSUN fabricados en serie llevan Solar Keymark como certificado de calidad unitario reconocido en toda Europa.

Certificados

Certificación de producto en Europa

Solar Keymark

Solar Rating & Certification Corporation

La certificación ambiental

ISO 14001

All-Cert 9001

ISO 9001